miércoles, 10 de diciembre de 2008

You are the one I need


You're the one I need.The way back home is always long.But if you're close to me,I'm holding on.You're the one I need.My real life has just begun.Cause there's nothing like your smile made of sun.In a world full of strangers,you're the one i know.
So I learn to cook and finally lose my kitchen phobia.So I've got the arms to cuddle in,when there's a ghost or a muse that brings insomia.To buy more thongs, and write more happy songs, it always takes a little help from someone.You're the one I need.
The way back home is always long.But if you're close to me, I'm holding on.You're the one I need.My real life has just begun, cause there's nothing like your smile made of sun. You're the one I need.You're the one I need.With you my real life has just begun.You're the one I need.Nothing like your smile made of sun.Nothing like your love.Nothing like your love.Nothing like your love.


Bueno, este es un trocito de la canción de Shakira "You're the one that I need" del album "Servicio de lavandería". No sé por qué, pero últimamente estoy recordando antiguas canciones, antiguos mitos, que me recuerdan a la infancia, a las primeras escapadas al Burger King y a los cumpleaños esperadísimos de los viernes, después de una semana de expectación por saber los regalos.... En fin, y esas cosas que se sienten cuando eres niño y no te tienes que preocupar poruqe la Nochevieja no sea para ti tan solo por haber nacido más tarde que algunos... :) ¿Malditos diecisiete? ¡Qué va! Los años que tenemos ahora son los mejores, porque son el presente, tanto si tienes 20 como 45. Qué más da. Ais madre...si es que el mundo está loco.


Pero a parte de eso, qué buenos recuerdos aquí, bailoteando con Shakira, qué felicidad.
Whenever, wherever, we're meant to live together! le ro lo re le ro....

jueves, 4 de diciembre de 2008

Por ese último cruce de miradas


Andre...Prueba tus alas :)


If you've never been in love

And you're longing

for the happiness it brings

Try your wings

If you're hungry for the sound

Of a lover saying sentimental things

Try your wings

Even the tiniest bluebird

Has to leave its nest to fly

What a bluebird can do

You can do too, if you try

If you've always had a dream

But you've been afraid

that it would not come true,

hit her to

Fall in love and you will find

That it's just what you've been dreaming of

A first love never comes twice

So take this tender advice

When it comes, try your wings

And fly to the one you love


Y una que me trajo muchos recuerdos en un viaje por Alemania, todo el día durmiendo en el bus, compartiendo momentos y sonriendo, sobre todo, sonriendo.


Como cada tarde esta

en el parque para tocar

su viejo y cansado instrumento.

En el mismo banco sentado

una manta en el suelo a su lado

dispuesto a dar el lado bueno

y aunque ya se venga a menos

me regala una balada solo por una mirada.

De sus años de experiencia

mil anécdotas me cuenta

yo finjo creerlo así y me gusta verle feliz

contando aventuras y creyendo ser un violín.

Toca para mi, yo te quiero oir

quiero formar parte de tu locura

pondremos nuestras almas de partitura.

Toca para mi, yo te quiero oir

y que el ultimo latido de tu corazón

sea una rosa que brota de la ultima nota.

Hay gente que ríe al verle, con su pajarita verde

sus pantalones ya roídos

y unas flores que he cogido

adornando una camisa

que ha cosido muy deprisa.

El loco maestro toca

con una dulzura loca

y se posa una paloma,

en sus zapatos de goma

nadie ríe, nadie habla,

los que de ti se burlaban.

Se va recostando y habla

de lo dura que es la tarde

ya he dejado de fingir,

no quiero verle sufrir

contando aventuras

y creyendo ser un violín.

Toca para mi, yo te quiero oir

quiero formar parte de tu locura

pondremos nuestras almas de partitura.

Toca para mi, yo te quiero oir

y que el ultimo latido de tu corazón

sea una rosa que brota de la ultima nota.

toca para mi, toca para mi, yo te quiero oir

quiero formar parte de tu locura

pondremos nuestras almas de partitura.

Toca para mi...

martes, 2 de diciembre de 2008

Te quiero decir que...


Hoy no dudé más.
Quité la escarcha de mis ojos,
los guantes de mis manos,
el muro de mi corazón,
el bozal de mi boca.
Y así, desnudo ya de cárceles y miedos
rompí el círculo de vueltas infinitas.
No te basta yo amarte,
has de sentir que te amo
y hoy te quiero decir
que te quiero.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Sonrisas :)

Buff....Esta noche...fue muy divertida. Simplemente.
Una de las noches que salimos en Campello el verano '07.
He subido este video hoy porque algo me ha hecho echar de menos esta época. Debe ser el frío que hace hoy o que ha nevado cuando he salido de clase. Quizá porque he estado todo el día deseando llegar a casa para no sé muy bien el que, pero el caso es que no estaba a gusto en clase. Últimamente estoy fuera de todo, no sé por dónde voy ni qué es lo que tengo que hacer. Los días se me hacen cortos, los instantes tan sólo duran un segundo y después se van. La vida está pasando muy deprisa ante mis ojos y no puedo hacer nada para cambiarlo. Sólo son unos días y no creo que dure muchos más esta sensación, pero aún así, no quiero que las cosas sean como están siendo.
Una reunión scout, pintar con las manos, imaginar la música...y después, hablar de precisamente esto, la velocidad del tiempo, de las personas qeu dicen que no tienen tiempo ni para observar una rosa, de no apreciar las cosas pequeñas y de dejar pasar incluso las grandes e importantes. De todo eso, es de lo que me he acordado hoy. Cuando tenemos muchas cosas en mente y nos apetece hacer demasiado comparado con las cosas que estamos obligados a hacer, se nos hace todo muy corto, nunca hay tiempo suficiente para terminar lo complicado o nunca tenemos tiempo para disfrutar de aquello que queríamos hacer. Sé que soy la menos indicada para hablar de ir con el tiempo justo o no tener casi tiempo libre por tener demasiadas obligaciones o compromisos, pero es lo que siento. Siento que no hablo con ninguna de las personas con las que me gustaría hablar. No me refiero a la típica conversación de día normal o al "qué estudiaste ayer", sino a decirle todo esto a aquellas personas que necesito.
Es bastante difícil explicar un sentimiento o una sensación cuando ni si quiera tú tienes claro qué es aquello que sientes. Pues es eso lo que me pasa. Quiero poder sentarme a hablar con Andrea y saber que no hablamos sólo de lo que haremos el sábado. Contarle mis cosas, compartir las suyas. Me muero por saber cómo es su mundo en el conservatorio porque, aunque parezca mentira, no sé cómo le van las cosas ahí. Me encantaría que me enseñara todas las cosas que sabe y que me meta un poco de cultura en vena porque estoy segura de que nos reiríamos las dos, porque tengo mucho que escuchar de ella y no sólo cuando ya no pueda más. Quiero conocer más y dar a conocer, pero el tiempo pasa muy rápido. Tengo mil preguntas sobre el escultismo y otras mil más sobre nuestra nueva red y mira, ya estamos en diciembre… Quiero volver a tocar el piano y volver a escuchar música a todas horas, descubrir nuevos grupos que sólo salen en The O.C. y que no me importe que a le gente le parezca ser superficial, porque los que me conocen de verdad saben que no lo soy. Quiero recuperar todo lo que tenía con Cris porque parece que hemos perdido…”eso”, por llamarlo de alguna manera; porque no quiero que seamos las que se ven todos los días y van juntas al colegio. No quiero perder eso tampoco, pero lo que necesito es que aquello de “siempre estoy ahí” sea algo más que una frase. Porque es verdad, siempre voy a estar ahí, pero es que echo tanto de menos el hacer cosas juntas, el contarnos cosas, el saber cómo es, lo que piensa, lo que pasa por esa cabecilla…
Son muchas cosas las que quiero hacer, muchas personas a las que quiero conocer más, pasar más tiempo con ellas, cuidar un poco mi burbuja porque se me va de las manos muchas veces. Pero lo peor de todo, es que todo lo que llevo dentro sólo lo acabo soltando con una persona y eso no es justo. Sé que se lleva muchas desilusiones sólo por mis tonterías, por no saber administrarme el tiempo o por ser tan boba a veces y no comportarme como una persona un poco más madura. Pago con él todos mis berrinches, todos mis disgustos, todos mis días malos y todas mis frustraciones; pero él sigue ahí. No quiero volver a pagar con Luis todo esto que he explicado antes porque no se lo merece, pero mi problema es que sólo lo hablo con él y ya estoy harta.
Aún con todo lo que parece que se me pasa por la cabeza, soy feliz. Eso no lo puede cambiar nada. Feliz de tener a Andrea porque esas conversaciones llegarán a su debido tiempo; feliz porque los scouts no van a desaparecer y yo voy a seguir dejando un hueco en mi vida para ellos porque se están convirtiendo en algo importante de verdad; feliz porque las canciones seguirán siendo el ritmo de mi vida feliz, porque a Cris la seguiré viendo muchas mañanas más y seguiré teniendo confianza suficiente como para decirle que esto es lo que me pasa. FELIZ, porque estás conmigo, esté obsesionada en contar los minutos juntos o a veces un poco con ganarte al mus.
Y sobre todo, feliz porque quien quiera que lea este texto sabrá que a veces a mí también me da por escribir todo lo que se me pasa por la cabeza para desahogarme, que sienta muy bien.

¡Ah! Y que luego estas cosas no las vuelvo a leer, porque me da la sensación de que estoy amargada y no es verdad, supongo que esto es lo malo de tener blog, que escribes todo lo que se te ocurre pero, en lugar de guardarlo en un cuaderno, lo publicas, y todos pueden verlo. En fin, eso es culpa de Rami y de Pape que tienen un blog muy chulo y me dio envidia un día, con la aportación, por supuesto, de Andre.

PS: Perdón por la parrafada, no es obligatorio leerla :)