lunes, 1 de diciembre de 2008

Sonrisas :)

Buff....Esta noche...fue muy divertida. Simplemente.
Una de las noches que salimos en Campello el verano '07.
He subido este video hoy porque algo me ha hecho echar de menos esta época. Debe ser el frío que hace hoy o que ha nevado cuando he salido de clase. Quizá porque he estado todo el día deseando llegar a casa para no sé muy bien el que, pero el caso es que no estaba a gusto en clase. Últimamente estoy fuera de todo, no sé por dónde voy ni qué es lo que tengo que hacer. Los días se me hacen cortos, los instantes tan sólo duran un segundo y después se van. La vida está pasando muy deprisa ante mis ojos y no puedo hacer nada para cambiarlo. Sólo son unos días y no creo que dure muchos más esta sensación, pero aún así, no quiero que las cosas sean como están siendo.
Una reunión scout, pintar con las manos, imaginar la música...y después, hablar de precisamente esto, la velocidad del tiempo, de las personas qeu dicen que no tienen tiempo ni para observar una rosa, de no apreciar las cosas pequeñas y de dejar pasar incluso las grandes e importantes. De todo eso, es de lo que me he acordado hoy. Cuando tenemos muchas cosas en mente y nos apetece hacer demasiado comparado con las cosas que estamos obligados a hacer, se nos hace todo muy corto, nunca hay tiempo suficiente para terminar lo complicado o nunca tenemos tiempo para disfrutar de aquello que queríamos hacer. Sé que soy la menos indicada para hablar de ir con el tiempo justo o no tener casi tiempo libre por tener demasiadas obligaciones o compromisos, pero es lo que siento. Siento que no hablo con ninguna de las personas con las que me gustaría hablar. No me refiero a la típica conversación de día normal o al "qué estudiaste ayer", sino a decirle todo esto a aquellas personas que necesito.
Es bastante difícil explicar un sentimiento o una sensación cuando ni si quiera tú tienes claro qué es aquello que sientes. Pues es eso lo que me pasa. Quiero poder sentarme a hablar con Andrea y saber que no hablamos sólo de lo que haremos el sábado. Contarle mis cosas, compartir las suyas. Me muero por saber cómo es su mundo en el conservatorio porque, aunque parezca mentira, no sé cómo le van las cosas ahí. Me encantaría que me enseñara todas las cosas que sabe y que me meta un poco de cultura en vena porque estoy segura de que nos reiríamos las dos, porque tengo mucho que escuchar de ella y no sólo cuando ya no pueda más. Quiero conocer más y dar a conocer, pero el tiempo pasa muy rápido. Tengo mil preguntas sobre el escultismo y otras mil más sobre nuestra nueva red y mira, ya estamos en diciembre… Quiero volver a tocar el piano y volver a escuchar música a todas horas, descubrir nuevos grupos que sólo salen en The O.C. y que no me importe que a le gente le parezca ser superficial, porque los que me conocen de verdad saben que no lo soy. Quiero recuperar todo lo que tenía con Cris porque parece que hemos perdido…”eso”, por llamarlo de alguna manera; porque no quiero que seamos las que se ven todos los días y van juntas al colegio. No quiero perder eso tampoco, pero lo que necesito es que aquello de “siempre estoy ahí” sea algo más que una frase. Porque es verdad, siempre voy a estar ahí, pero es que echo tanto de menos el hacer cosas juntas, el contarnos cosas, el saber cómo es, lo que piensa, lo que pasa por esa cabecilla…
Son muchas cosas las que quiero hacer, muchas personas a las que quiero conocer más, pasar más tiempo con ellas, cuidar un poco mi burbuja porque se me va de las manos muchas veces. Pero lo peor de todo, es que todo lo que llevo dentro sólo lo acabo soltando con una persona y eso no es justo. Sé que se lleva muchas desilusiones sólo por mis tonterías, por no saber administrarme el tiempo o por ser tan boba a veces y no comportarme como una persona un poco más madura. Pago con él todos mis berrinches, todos mis disgustos, todos mis días malos y todas mis frustraciones; pero él sigue ahí. No quiero volver a pagar con Luis todo esto que he explicado antes porque no se lo merece, pero mi problema es que sólo lo hablo con él y ya estoy harta.
Aún con todo lo que parece que se me pasa por la cabeza, soy feliz. Eso no lo puede cambiar nada. Feliz de tener a Andrea porque esas conversaciones llegarán a su debido tiempo; feliz porque los scouts no van a desaparecer y yo voy a seguir dejando un hueco en mi vida para ellos porque se están convirtiendo en algo importante de verdad; feliz porque las canciones seguirán siendo el ritmo de mi vida feliz, porque a Cris la seguiré viendo muchas mañanas más y seguiré teniendo confianza suficiente como para decirle que esto es lo que me pasa. FELIZ, porque estás conmigo, esté obsesionada en contar los minutos juntos o a veces un poco con ganarte al mus.
Y sobre todo, feliz porque quien quiera que lea este texto sabrá que a veces a mí también me da por escribir todo lo que se me pasa por la cabeza para desahogarme, que sienta muy bien.

¡Ah! Y que luego estas cosas no las vuelvo a leer, porque me da la sensación de que estoy amargada y no es verdad, supongo que esto es lo malo de tener blog, que escribes todo lo que se te ocurre pero, en lugar de guardarlo en un cuaderno, lo publicas, y todos pueden verlo. En fin, eso es culpa de Rami y de Pape que tienen un blog muy chulo y me dio envidia un día, con la aportación, por supuesto, de Andre.

PS: Perdón por la parrafada, no es obligatorio leerla :)

3 comentarios:

RAmi dijo...

Jopetas!!

Me ha hecho mucha ilusión leer esta parrafada... lo de nuestra reunión en la buhardi... y todo...

Eres genial rebita, me encanta tenerte por aquí pululando y contagiandonos a todos con tu buen humor imperturbable... (al parecer gracias a la paciencia de Luis).

Un besito abecaniche!!

Unknown dijo...

Wah! Llega un momento en el que te acostumbras a que el tiempo vuele, y luego llega otro momento muy peligroso y muy placentero a la vez, que es en el que te das cuenta de que lo importante no son todas esas cosas que ocupan y hacen que tu tiempo vuele, si no que puedas contemplar una rosa o pasar una tarde entera escuchando música simplemente por que te gusta... pero creo que ya he dicho que es algo peligroso.
Me alegro de leerte y de que sigas siendo siempre feliz. Un beso de Peter Pan al perrito dálmata.

Andrea dijo...

Bueno y después de unos cuantos lagrimones que han sido inevitables de parar,tengo que dercirte pequeña,que no sabes todo lo que agradezco ke nos hayamos vuelyo a reunir,que estés siempre a mi lado cuando lo necesito,que compartas conmigo tantos,tantísimos momentos,tanto buenos como malos,que me hacen ser como soy,que me das la vida Patricia Garvía Perez que sin ti tendría un vació muy grande,porque eres demasiado importante para mi como pasar de paso por mi vida.El tiempo,que me vas a contar a mi del tiempo si ni siquiera lo veo,y a mi si ke me da rabia no poder tener unos minutos para sentarme contigo y hablar de lo que te pasa y nos pasa;a veces me siento un poco egoísta por dedicarme demasiado a mis cosas...y me quejo más de lo que debería,cuando no me estoy dando cuenta de los muchos problemas que tienen los demás y de lo realmente afortunada que soy...
Son muchas cosas las que me gustaría decirte,que me ocuparían muxos más comentarios y me llevaría muchiismmo tiempo,pero por último quiero que sepas, que te debo mucho Pat, y que no podría irme de clase ni un sólo día sin ser la última con la que me cruce una mirada y me dedique una sonrisa,porque me da enormes energías para continuar mi día.!!!!!
Y aunque suene a típico tópico,
TE QUIERO MUCHO!!!!!